martes, 15 de septiembre de 2015

La vuelta al cole...


¡Buenas!

Ya estamos de vuelta para contaros nuestras experiencias en uno de los temas que más nos gusta, que si nos habéis leído alguna vez ya sabréis cual es… Y para quienes sea la primera vez que nos leéis os lo chivamos ahora mismo: ¡la moda!

Después de estar de veraneo disfrutando a tope del sol y buen tiempo, toca volver a la rutina, a la gran ciudad… supongo que ya sabréis de que os hablamos. Pero ya estamos aquí para poneros al día.

Este mes, estamos con dos proyectos diferentes:

En primer lugar, hablamos de una camiseta de pico y manga larga de cara al otoño e invierno principalmente. Aunque a principios de la primavera se podría utilizar también en esos días que hace más calorcito ya que tiene un estampado primaveral.




En segundo lugar, os enseñamos nuestro diseño un poco más difícil, en el que aun como podéis apreciar en las fotos solo hemos cortado. Es un diseño más original ya que la camiseta o blusa (como queráis llamarlo) va rodeada de grogre color salmón.

 





Estamos muy ilusionadas con estos dos diseños, que de momento son suficientes. Esperemos terminarlos antes de que finalice la temporada (otoño-invierno).  Por que aunque no os lo creáis la costura lleva mucho tiempo… y no lo tenemos, aunque siempre podemos sacar un rato para dedicarlo a lo que más nos gusta.

Estas semanas están a tope con las pasarelas de moda: la de New York, París… en ellas muchos diseñadores conocidos. En el próximo post os pondremos al día de las nuevas tendencias de moda: colores, tejidos, complementos…



Hasta pronto, 


Sueña Mirenpi

No hay comentarios :

Publicar un comentario