jueves, 17 de septiembre de 2015

Parte número dos...

¡Buenaaas!

Como os dijimos en el post anterior seguimos con las tendencias y colores de este otoño- invierno.

Para empezar en los pantalones se han introducido algunos cambios. En primer lugar, hablamos de  los pantalones culotte, es un pantalón amplio que combinado con camisas de vestir da un look muy elegante. Este tipo de pantalones a su vez, combinándolos con una t-shirt rompen con la seriedad de la prenda consiguiendo un toque totalmente informal.



Vogue


En esta temporada no podemos dejar de lado los jeans rotos o con parches. Si olvidar los pantalones de campana de tiro alto que han vuelto pisando fuerte esta temporada y podemos encontrarlos en cualquier tienda.








El año pasado ya se asomaban los monos y buzos, pero este año… ¡son lo más! Esta prenda puede usarse para una ocasión más especial. Sueña Mirenpi se atrevió a crearlo con un tono granate rosáceo.



Sueña Mirenpi



Zara


En los bolsos, esta temporada destacan los maxibolsos, sin hacer sombra a los de piel y fantasía. Y, sabiendo que el rojo junto con el granate es el color de este otoño, ¿por qué no atrevernos con un bolso rojo de piel, por ejemplo?









Zara



El estampado animal y los cuadros son utilizados en las prendas de este otoño, junto a los lunares. Esta temporada junto con el negro, los tonos mostaza, teja y azul, forman un grupo indispensable que no puede faltar en nuestros armarios.¡Atrévete a mezclarlos con colores neutros!



Maximo Dutti


ConSdeSu


United Colors of Benetton


Dolores Promesas


Dolores Promesas


Los combinados de encaje con punto siguen siendo una prenda básica de todos los días, junto con la blazer que no nos puede faltar como fondo de armario.




Nos despedimos con estas ideas que esperamos que os hayan servido como fuente de inspiración… ¿cuál es tu preferida?


Saludos,





Sueña Mirenpi





2 comentarios :

  1. Gracias preciosa por contar con uno de mis bolsos para tu entrada. Eres una artista. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Qué post más completo!!! Me ha encantado!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar