lunes, 1 de febrero de 2016

Ocasión especial

¡Buenaaaaaas!

Después de pedirme que publicara un post dedicado a ocasiones especiales ¡aquí lo tenéis! Es el momento de graduarse, o ir a un evento, presentación de un proyecto… Y os muestro algunas ideas que espero que os sirva como guía.

Para las ocasiones especiales tenemos infinidad de look para elegir… estas son algunos por los que podéis apostar acompañado de los complementos, que son indispensables. Además de ser elemento diferencial el muchas de las veces.

Un opción sería elegir un prenda tanto vestido, como mono etcétera y introducirle los complementos más llamativos, ya sea el bolso de mano como los zapatos. También, podemos decantarnos por una prenda llamativa o con estampados.




Caja fiesta, Bimba y Lola


Salón Glitter, Bimba y Lola



Salón ante, Bimba Y Lola



Sandalia ante, Bimba y Lola



Los buzos de fiesta son una prenda cómoda y a la que después puedes sacarle partido. Porque ¿cuántas veces nos ha pasado ponernos algo únicamente en una ocasión? Un buzo de fiesta lo puedes transformar en casual simplemente introduciendo un calzado plano o un bolso de bandolera.


Mono panel Crochet, Mango



Mono étnico, Dolores Promesas


Mono largo halter, Mango



Mono largo lazo, Mango





Mono estampado orquideas, Zara




Dolores Promesas


 Los vestidos estampados son más llamativos, por lo tanto los complementos deben de ser más clásicos para encontrar esa sofisticación que caracterizan los conjuntos para este tipo de ocasiones.


Mango



Vestido abalorios cristal, Mango



Vestido textura algodón (también blanco), Mango



Mango



Dolores Promesas


Cuerpo fantasia, Zara



Dolores Promesas


Nunca olvidarnos, del look clásico y tradicional de traje y camisa. Ahora, podemos modernizar esa idea con pantalones de pata de elefante conjuntándolo con blusas de seda o gasa.


Zara

Los complementos cobran un valor muy importante en el look a la hora de vestir. Un bolso de mano es un complemento esencial para darle un toque elegante a nuestro conjunto.

Con S de Su

Con S de Su

Con S de Su

Con S de Su

Con S de Su


Desfile Laura Guerrero, Con S de Su

Desfile Laura Guerrero, Con S de Su


Bimba Y Lola


También, una pulsera o una gargantilla, pueden aportar sofisticación. Sin embargo, si la prenda es muy clásica un collar grande y llamativo puede ser elemento clave para el look.


Colección Safari, Perodri


Colección Safari, Perodri


Colección Salvaje, Perodri


Luces de color, Perodri


Luces de color, Perodri




Tous


Tous


¿Preparadas para la ocasión?


Espero que os haya servido de ayuda

Besos

1 comentario :

  1. Muchísimas gracias preciosa por tu mención, todo un lujo para mi. Me ha encantado tus propuestas para esa ocasión especial. Un besito

    ResponderEliminar