lunes, 27 de junio de 2016

Esenciales de playa


¡Buenas!

Hoy amanecemos en Bilbao con cielos despejados y parece que así va a seguir toda la semana, esperemos. Días ideales de playa y piscina, ¡ya era hora! El viernes pasado os escribí de los productos que me he comprado para este verano. Sí aún no lo habéis leído podéís echarle un vistazo.

Ahora toca sacar del armario todas las cosas de verano: ropa playera, bikinis, gorros, gafas de sol… una lista interminable que podríamos hacer,  ¡qué ilusión! En estas fechas siempre te gusta estrenar alguna cosa, ya sean unas gafas de sol o un bikini.


Esta temporada tenemos mucho donde elegir. Además, ¡hay que aprovechar las rebajas, que están al caer! Aquí os dejo algunas ideas que espero que os sirvan de ayuda.


En cuanto a los bikinis encontramos gran variedad de formas y estilos diferentes ¡con muchos colores! Los colores claros sientan mejor cuando ya estamos un poco bronceados. 

Bikini de aros Daisy Sling, Asos

Women´ secret

Bikini estampado animal, Zara

Bikini bandeau paisley, Mango

Bikini estampado burdeos, Bimba Y Lola

Women´secret (versión low cost de Kiini)

 Bikini estructura, Oysho
Bikini floral

Oysho

Bañador rayas marinera con lazo, Dolores Promesas

Bikini bandeau Trini, Dolores Promesas

Bikini triangulo, Mango

 HyM
HyM

Oysho

Pull and Bear

Esta temporada siguen de moda las gafas de espejo, ¡ideales para días de playa y sol! Encontramos en las gafas de sol modelos menos llamativos para las que tengáis un gusto más clásico. ¡A nosotras nos gusta atrevernos con todo!En cuanto a los gorros, pamelas o sombreros hay mucha variedad dependiendo del stylo.

Zara

Sombrero gondolero paja, Stradivarius 

Zara

Zara

Sombrero paja, Pull and Bear


Zara

Gorro denim, Zara

Hawkers






La actriz Paula Echevarria colaboró con la marca Hawkers en 2015, ¡y este año vuelve a hacerlo, con modelos como este! Nueva Edición Paula Echevarría 2016
Aquí os muestro distintos modelos de Ray Ban

Ray Ban


Las gafas Vogue son mis preferidas: sofisticadas y sobrias en ocasiones. Pero a su vez, tiene modelos más de sport. Os muestro algunas de mis preferidas.

Vogue


Pamela grande borde desflecado, Zara

Atrás han quedado las toallas gordas y pesadas, que no sabías ni dónde meterlas. Desde el verano pasado las toallas pareo ¡son todo un lujo! No pesan nada y entran mucho mejor en los capazos o mochilas.  

Toalla playa flecos amarillo, Bimba Y Lola


 Los capazos playeros o bolsas de playa son un accesorio indispensable, ¡nosotras nos compramos uno el año pasado! ¡Es muy cómodo y entran un montón de cosas! 

Bolso shopper rayas verde, Bimba Y Lola 

Con S de Su es una marca de bolso únicos hechso a mano ¡me encantan!. Tiene un montón de bolsos ideales para diferentes ocasiones. Os invito a que os paseís por su página web, ¡os encantarán! Aquí os muestro bolsos playeros, pero en su página encontraras mucho más de este estilo.




Misako

Misako
 ¿Qué os han parecido?  

No hay comentarios :

Publicar un comentario