martes, 5 de julio de 2016

Rebajas

¡Buenas!

Ayer fue fiesta en Bilbao, así que no publicamos en el blog. Pero aquí tenéis el primer post semanal. Esta vez hablamos de las ¡rebajas!

Con la entrada de mes llegaron también las rebajas. El origen de estas es del 1929, idea de Fred Lazarus Jr ¡Qué idea tan brillante! Este hombre decidió bajar los precios a todas las prendas y complementos de temporadas anteriores. Este es el primer año, que voy de compras el primer día de rebajas, por que las mejores `gangas´ son en las segundas, pero hay que tener paciencia.

Este año llevaba persiguiendo unas cuñas y espere a las rebajas para encontrarlas más baratas. De todos modos, en algunos comercios antes de este día, ya podías encontrar promociones o muchos artículos más económicos ¡Siempre te hacen que piques con algo! Ahora con las compras online es más peligroso por que esta todo mucho más a mano ¡Es un peligro!

Comprar por internet ropa y complementos cada vez se hace más. Además, ofrecen la oportunidad la mayoría de los comercios a devolverlo en tienda física. Así que muchas veces, ¡Ni te lo piensas! Pero la esencia de comprar en tiendas físicas… ¡Yo prefiero así! Revolver por los montones, buscar tu talla en los percheros…¡Tiene su encanto!

Aquí os mostramos las prendas y complementos que hemos comprado para lucir este verano.

Mono Women´secret. Llevaba años queriendo uno de estos pijamas ¡Me parecen chulísimos! Además, de cara al verano y con las altas temperaturas es una prenda muy cómoda y fresca. Además, la tela es muy gustosa ¡Todo un acierto!





Pijama corto Women´secret. Este pijama de algodón es muy fresco. Había en azul marino y rosa, yo elegí el de color rosa por que me parecía más alegre. El estampado floral fue lo que hizo que me decantará por él. ¡Me encanta!



Top escote pico de Dolores Promesas. Debo reconocer me gusta mucho esta firma por sus diseños y tejidos. Me pareció que tenía un estampado precioso y además ¡el color amarillo le daba un toque! Si queréis saber más sobre esta marca, en la revista ELLE de este mes se cuenta la historia de esta marca española.

Cazadora de cuero Zara. Me quede con ganas de una en otoño, y ahora por fin encuentro una que me encaje con lo que buscaba.



Top Mango. Este top estampado de cerezas es ideal para un día de playa o piscina. Pero también, para conjuntar con unos vaqueros.   


Bikini estampado de Women´secret. La gama de colores es alegre y llamativa ¡Este verano me ha dado por el amarillo!

Y no pueden faltar en estas rebajas legging de deporte Nike, ya que es marca preferida para hacer deporte tanto por su diseño como por ser los más cómodos. 

Short Nike

Ideal para salir en una noche de fiesta este top de Stradivarius. Combínalo con unos vaqueros altos y unos tacones ¡Triunfaras!

Blusa con mangas de volante de Zara. ¡Ole, ole y ole! Su color negro le da un toque elegante y estiloso.





El vaquero es un básico de armario que siempre hay que reponer este es de Mango.

Esta blusa blanca de Massimo Dutti es muy ponible tanto con unos jeans como pantalones de vestir. El cuello con rayas doradas le da un toque que rompe con el estilo clásico. 





Y no podía no enseñaros las cuñas que al final escogí. Son de Bimba y Lola. Las que me leéis habitualmente sabréis que  es una de mis marcas favoritas. Son comodísimas a pesar de su altura. Además, ¡Están super rebajadas! ¡Al %60!






¿Qué os han parecido?¿Como van vuestras compras en rebajas? ¿Habéis pillado muchos `chollos´? 

Lo que si es muy importante adquirir las prendas con sentido común y aprovechar a preparar ya el fondo de armario del año que viene. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario