jueves, 27 de octubre de 2016

Las enaguas también se llevan

¡Buenas!
Hoy vamos a escribir sobre una prenda antigua de los años….. que hoy en día también es tendencia y además nos aporta de comodidad, elegancia y sensualidad: la combinación o enagua.





¿Quién no recuerda a las abuelas o a las madres, por no decir a las actrices como Sofia Loren con la combinación siempre bajo las faldas y los vestidos? Pues ahora las más prestigiosas firmas de lencería las han vuelto a poner de moda, adaptándose por supuesto a las necesidades de la mujer actual.


Con los nuevos tejidos  elásticos y melosos proporcionan gran comodidad definiendo la silueta y permitiendo que los vestidos conserven su caída y gracia. Asimismo disimulen las marcas de la ropa interior.




Hay incluso algunos modelos que llevan refuerzos y mejoran la silueta, rebajándolo en una talla. En esta prenda están inspirados los elegantes y finos vestidos o camisetas lenceras que tanto se llevan esta temporada.








Y para finalizar, un truco:
Si tenéis algún vestido o falda que os resulte un poco corto,  con una de estas `conbi´ te sentirás más a gusto sobre todo a la hora de sentarte ya que se recogen, y que se vea blonda puede quedar hasta bonito ¿No os parece?

Esperamos que sea de vuestro gusto y podáis comprobarlo. No decís si estáis de acuerdo. Ah! En Intimissimi hay un plan de `reciclar compensa´ le echáis un vistazo que nos parece que merece la pena: http://bit.ly/224DpAZ

Saludos


No hay comentarios :

Publicar un comentario