lunes, 5 de diciembre de 2016

Relojes alta joyería

¡Buenas!

¡La semana pasada estuvo llena de eventos! Fue una semana muy intensa pero a su vez maravillosa. El pasado jueves acudí a la presentación de la colección de relojes de Cartier 2017 en la joyería Perodri en la Gran Vía de Bilbao. Era al segundo evento que iba, ¡todo en una sola semana! Estaba tan contenta de estar allí, ¡fue una gran  oportunidad poder fotografías tantas joyas juntas!






















 Más vídeos en mi canal de Youtube

Aquí tenéis unas fotos de momentos del evento, observe y saque fotos hasta en el último rincón ¡Me pareció todo precioso! Quiero dar las gracias a todos y todas los que ¡Hicieron posible esa experiencia y también agradecer su amabilidad! ¡Fue muy bonito!















Todos los vídeos en mi canal de Youtube

Y aquí os muestro cual fue mi look (antes había estado grabando el encendido de luces de Navidad de Bilbao, de ahí el atrezzo de la fotografía…) El look me lo escogió mi hermana, y ¡Todo un acierto! Falda de cuero roja, blusa blanca con encaje en el escote negro, blazer larga y botas altas de ante.


¡Y con esto me despido hasta la semana que viene porque me toca viajar! Pronto os contaré mi viaje, hasta entonces ¡Feliz puente a todos y todas!



No hay comentarios :

Publicar un comentario