martes, 17 de enero de 2017

Botas de agua

¡Buenas!

Parece que hoy ha parado de llover, y el viento ha desaparecido ¡Qué bien! ¡Qué ganas de poder salir con otro calzado que no sean katiuskas!, ya sabéis que la lluvia no es nuestra mejor amiga (somos más de soles esplendidos). En invierno los abrigos, parcas, plumíferos, gorros, guantes, bufandas, y unas botas de agua son nuestros aliados perfectos e imprescindibles… 

¡Qué día el de ayer! Para días fríos y con lluvia, unas botas de agua son el calzado más acertado. Yo opte por comprarme de la marca HUNTER, porque me las recomendó mi hermana y… ¡No me arrepiento! Son muy cómodas, y ya tenía ganas de no llegar a todas partes con los pies empapados. Hay infinidad de colores junto con acabados con brillo o mate. Yo he tardado tiempo en optar por comprarme unas, pero por fin ¡Las tengo y os las recomiendo! ¡Llevaban ya tiempo en mi armario esperando a ver aparecer una gota de agua! Las mías son azules marinas con acabado mate. ¡Un color de combina con todo! Aquí os enseño algunas fotografías con mis “katiuskas”… Y de algunas que me han prestado para publicar ¡Muchas gracias!







Una trench y botas de agua combinación perfecta ¿Para tí, también?




Me despido hasta la semana que viene porque ¡Me voy de viaje! A la vuelta os contaré mi experiencia y enseñaros algunas fotografías… No me puedo extender mucho más… ¡Estamos con los últimos preparativos y cerrando maletas!

¡Hasta pronto!



No hay comentarios :

Publicar un comentario