lunes, 30 de enero de 2017

Salón de manualidades

¡Buenas!

¡Estamos a lunes! Nos queda toda la semana por delante… pero tenemos las pilas cargadas para combatir la semana.

Ayer acudí al Salón de Manualidades, la 11ª edición de Tendencias Creativas que acogía el Bilbao Exhibition Centre (BEC). En esta feria encontré un centenar de firmas expositoras que provenían de diferentes provincias y localidades tanto españolas como de países europeos. Tuve la oportunidad de disfrutar de los presentes sectores, tales como, artísticos, de decoración, de repostería, de diseño… ¡Aprendiendo trucos y consejos relacionados con estos!







Además, de los expositores podías disfrutar de talleres y cursillos, ¡en los que podías aprender infinidad de buenas prácticas para tus creaciones e ideas! ¡Todo relacionado con la creatividad! Para mí, toda una fuente de inspiración. También, había talleres para los más pequeños, ¡los que fomentaban sacar su lado creativo!




















Por último, pude disfrutar de ¡alucinantes exposiciones de verdaderos artistas! La presentación de los vestidos ganadores del Concurso Internacional de Vestidos de Papel de Güeñes fue impresionante. ¡Todos los vestidos parecían de tela! ¿Qué os parecen? 
















Junto con la colección de Esperanza Monzos, ¡una autentica artista! Teniendo la oportunidad de conocerla y poder escuchar su experiencia y su afición por el punto de cruz de primera mano. ¡Un placer!


 





¡Toda una feria dirigida a los amantes de lo artístico y lo artesanal!

¡Hasta el viernes!¡Os esperaaaaaaamos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario