lunes, 6 de febrero de 2017

Sesión de maquillaje Chanel (1ª parte)

¡Buenas!

Ya estamos a lunes. ¡Arrancamos la semana! El pasado martes acudí a una sesión de maquillaje de Chanel, para conocer más la marca como su gama de productos. Os quiero contar mi experiencia en la sesión, donde me enseñaron los nuevos productos de la temporada, como cuidar el rostro para lucir más es maquillaje y algunos trucos muy interesantes. ¡Fueron tres cuartos de hora muy completos!

En primer lugar, me limpio el rostro para poder empezar con la sesión. Ahora cuando vaya a comprar cualquier crema o maquillaje ya sé qué tipo de piel tengo (cosa que hasta ahora no lo tenía del todo claro). Porque con el rostro sin maquillar me hizo un rápido análisis de la piel y del tipo de ojera ¡Yo encantada!

Me desmaquillo, con un gel limpiador y un desmaquillaste bifásico. Después, me aplico un tónico facial y por último, me aplicó el Micro Serúm, contorno de ojos y crema hidratante en textura gel (todo de la línea Hydra Beauty ) Esta línea sólo aporta hidratación a la piel, muy importante para que la piel no este deshidratada ¡Qué maravilla sentir la piel limpia y muy suave! 



Para esta ocasión le pedí cambiar un poco, y salirme de mis colores `fetiche´. Elegí una paleta de sombras con colores violetas, berenjenas y rosas para hacerme un ahumado. En cuanto a la base de maquillaje, elegimos el Perfection Lumière Velvet, un acabado perfecto con sensación de piel aterciopelada. Este tipo de maquillaje lo recomiendan para pieles normales o mixtas con tendencia a grasa, y a pesar de ser un maquillaje muy fluido, su cobertura es media. ¡Me gustó muchísimo! El qué actualmente utilizó para los fines de semana es el de Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle de Channel ¡Estoy muy contenta con el producto! Es un maquillaje oil free y de cobertura media.





Para finalizar la sesión utilizó el lápiz del contorno de ojos de larga duración stylo yeux waterproof, cassis, junto con la máscara de pestañas de volumen Le volumen y me perfiló los labios sin marcarlos demasiado y aplicando una barra de labios color berenjena la Rouge Coco Stylo, recit 212. 



¡Este fue el resultado final!



Os contaré un secreto… Esta temporada el `efecto labios mordidos´ es tendencia. Para conseguir ese efecto nos aplacaremos la barra de labios a toquecitos con la ayuda de una brocha o de nuestros dedos. ¡Es un resultado fantástico! Se me olvidaba contaros… No os pasa ¿qué al salir del agua las pestañas se quedan apelotonadas? ¡Pues vais a la última! Esta temporada este efecto está de moda y es tendencia. Para ello, se debe utilizar una máscara de pestañas de efecto volumen. ¿Quién más se apunta al carro de utilizarlas?

¡Hasta el viernes!






No hay comentarios :

Publicar un comentario