viernes, 10 de febrero de 2017

Sesión de maquillaje Chanel (2ª parte)

¡Buenaaaaaaas!

Como os prometí ¡Aquí os cuento la segunda parte la sesión de maquillaje de Chanel a la que acudí el viernes pasado! Volvió a repetirse la sensación de sentirme como en casa, ya que el trato fue ¡Extraordinario! Esta vez acudí con mi hermana, que al final le cedí el puesto para que le maquillaran a ella y yo, aproveché para sacar fotos. Parece que, ¡formamos un buen equipo!

La rutina de limpieza del rostro, cambió ya que su piel no es igual que la mía. A ella le retiró el maquillaje con Eau Douceur, desmaquillante para pieles normales a mixtas eliminando las impurezas y el maquillaje ligero. También le aplico Le Weekend de Chanel Editon Douce que afina al instante la textura cutánea garantizando una piel suave, unificada y luminosa. Este producto obtiene ácido glicólico de alta tolerancia proporcionando una exfoliación e hidratación a la piel. Y por último le aplicó el micro sérum de la línea Hydra Beauty de Chanel.



Para esta ocasión elegimos la paleta 36 INTUITION de colores neutros, ¡mis preferido! Permiten conjuntarlo a la perfección con cualquier look y ocasión. Además de ser mucho más fácil llegar a obtener un ahumado discreto o más marcado. Está claro que yo… ¡Me decanto por los tonos más claros!


Para realizar el ahumado utilizó la sombra beis para aplicarla por todo el ojo a modo de fijador. Después aplicó el tono dorado por todo el parpado móvil. Oscureció la zona del hueso con el tono marrón, dejando el centro del parpado móvil dorado. Para dar luminosidad, puso el tono beis debajo de la ceja. Finalmente el ojo quedó terminado cuando hizo la raya al ras de las pestañas con el lápiz de ojos stylo yeux waterproof con uno de los tonos marrones. Las sombras las aplicó a toquecitos para que queden impregnadas, ¡sin arrastrar! El resultado no podía ser más perfecto, ¡nos encantó!


La base de maquillaje que utilizó fue el vitalumière aqua (núm.  40), aptó para todo tipo de pieles muy fluido de cobertura  natural ligera modulable a intermedia. Su acabado `segunda piel´ permitió unificar el tono de piel y cubrir las imperfecciones. Su aplicación es muy sencilla tanto con los dedos como con brocha/esponja extendiéndolo desde dentro hacia el exterior de rostro. En nuestro caso, por nuestro tipo de piel (mixta) es mejor aplicarla con brocha o esponja.


La máscara de pestañas que utilizó fue Le volume. Sin duda, ¡nuestra preferida! Lo aplicó estirando las pestañas desde la raíz hasta las puntas con los ojos entrecerrados  Os aseguramos que… ¡El “efecto volumen” no falla! ¡Ofrece un volumen inmediato y a medida!



Para finalizar aplicó los polvos efecto buena cara natural de Les Beiges núm. 40 en las extremidades de rostro para dar luminosidad, además de marcarle los pómulos a modo de colorete. Para terminar, marco el labio superior con el perfilador rojo y pintó los con la barra de labios liquida efecto mate de larga duración Rouge Allure Ink LIBÉRÉ.

Este fue el resultado:




¡No podía ser mejor el resultado! Le gustó mucho y también aprendimos mucho... ¡Muchas gracias al equipo de Chanel!

Ah! Esta vez os contaremos otro secretito… Si os echáis colorete de tono rojizo en los lóbulos de las orejas y después os ponéis unos pendientes de perla o brillantes... ¡Lucirán mucho más! ¡Haced la prueba! ¿Sabéis algún truquito más?

¡Buen fin de semana!









.

No hay comentarios :

Publicar un comentario