lunes, 20 de febrero de 2017

Tendencias para primavera

¡Buenas!

Esta semana pasada empezábamos a oler a primavera, los primeros rayitos de sol, a quitarnos capas de abrigo… ¡Qué ganas teníamos ver el sol! ¿Ya sabéis cuáles son las tendencias que apuntan para este verano? Aquí van:

1.Color amarillo
¡Me encanta este color! Después del todo el invierno los “kolorintxus” vuelven a reaparecer en el armario. Este un color llamativo, lleno de energía y ¡¡Muy favorecedor!! Es el color del verano ¡¡Sin duda!! Vestidos, chaquetas, camisas, blusas, faldas… ¿Quién se apunta con nosotras a esta tendencia? ¡Perfecto para dar un subidón de color a los lunes!

Bimba y Lola

Bimba y Lola

Dolores Promesas


Zara

Zara

Zara


HyM


HyM

2. Inspiración lencera
¡¡La temporada pasada ya estaba aquí!! Pero parece que esta primavera iras a la moda, con encajes, vestidos lenceros, camisetas de gasa… Estas prendas son muy femeninas y a su vez elegantes… Sus detalles… ¡Nos encantan! ¿Te atreves?
Bimba y Lola

Dolores Promesas





Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

HyM

3.Mono
¡Sigue siendo protagonista esta temporada! Esta primavera el mono será nuestra pieza estrella en nuestro armario. Esta prenda se adapta a la perfección al día como a la noche, permitiéndonos infinidad de looks. Os mostramos algunas ideas inspiradoras de esta prenda tan cómoda tanto para primavera como para verano.

Dolores Promesas

Mango

Mango

Mango


Mango


Mango

Zara

Zara

Zara


HyM

HyM

HyM


4.Estampados
Como cada temporada los estampados son tendencia pero… Esta primavera nos acompañas en las colecciones los asiáticos y el cuadro vichy, además de los estampados clásicos como son las motas, rayas… Que como ya sabéis ¡me encantan! Entre los dos que están de moda esta primavera, mi estampado estrella es… ¡Cuadro vichy! ¡Seguro que cae algo esta temporada con este estampado!

Bimba y Lola

Bimba y Lola


Dolores Promesas

Mango

Zara

Zara

Zara

¿Encajan con vosotr* s? ¡Saludos llenos de color este lunes!






No hay comentarios :

Publicar un comentario