viernes, 3 de marzo de 2017

Presentación de Hair Factory

¡Buenas!
Con que rapidez pasan las semanas… De nuevo es viernes y huele a fin de semana. ¡Maravillosos evento el de este lunes! Asistí a la presentación del proyecto de HAIR FACTORY BILBAO. La presentación empezaba pronto y como estaba programado a las 20:00 horas de la tarde dio comienzo en el Hotel Carlton de Bilbao. Para los que aún no hayáis oído hablar de Hair Factory es el único gabinete de estética capilar de Bilbao en pelucas y mucho más. 
Cuando llegué allí estaban cámaras, cadenas de televisión, prensa, bloggers ¡todos y todo estaba preparado para empezar! Después de una breve presentación de este proyecto innovador y único en Bilbao de la mano de la presentadora de eventos Ainhoa García con la ayuda de los creadores de este gran proyecto (qué por cierto, transmitieron a la perfección el proyecto), además, de utilización de vídeo para que el mensaje se sellará por completo. ¡Solamente puedo daros la enhorabuena! 













Pero esto no acaba aquí porque gracias a Karina e Ibone el mensaje y su producto se entendió mucho más. Las modelos lucieron las pelucas de pelo natural o sintético ¡Menudos cambios! Desfilaron con ropa de Moschino para Guvens.











A continuación disfrutamos de un Special Trincestrilada que tal como explicaron es un Gin Superpremium. Puedo aseguraros que… ¡Su sabor es único! También, pudimos “picotear” algo de comida estaba todo exquisito.


Durante el evento fotos y más fotos con la gente presente en este emotivo evento.  La verdad es que fue un evento con mucho éxito del cual me fui con muy buen sabor de boca. ¡Muchas gracias Borja por la invitación! 






No hay comentarios :

Publicar un comentario