lunes, 20 de marzo de 2017

Primavera

¡Buenas!

Estamos a lunes y sabéis que… ¡¡Qué es primavera!! Ha llegado la primavera, pero en este tiempo tan cambiante, la semana pasada vivimos días preciosos de cielos despejados y sol ¿A quién no le anima este buen tiempo? Por eso, en el post de hoy os mostramos un estampado que nunca debe fallar en tu armario para alegrar y dar color a los looks. Al llegar la primavera tenemos muchas ganas de vestirnos con prendas llenas de flores, con colores llamativos, ¡está claro que te alegran los días! ¡Son un auténtico `chute´ de energía! ¿Sabes de cuál estamos hablando? Estampados florales.

Este estampado te permite llevar unos looks de lo más vistosos. Nos encanta este estampado floral tanto en la ropa como en los complementos. ¡Son un puntazo! Aquí os dejamos algunas marcas que apuestan por este estampado: 



























Los estampados florales en esta época de entretiempo (que un día llueve y al día siguiente hace sol) permite conjuntarlas con ropa más abrigada para los días más fresquitos, con un trench para los días nublados o un vestido largo para los soleados. Queda claro que, ¡¡van con todo!!


Deseamos que llegue el verano para lucir vestidos florales, en colores vivos luciendo moreno, ¡ya queda menos! ¡Feliz lunes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario