lunes, 6 de marzo de 2017

Tendencias

¡Buenas! Arrancamos la semana dando un repaso a las prendas y accesorios que son tendencia. Atención a las tendencias que llaman poco a poco a la próxima primavera. Puedes lucirlas de infinidad de formas. Aquí te ayudamos a coger alguna idea.

1.Medias de rejilla
Con la llegada de la primavera, nos permite utilizar vestidos y faldas con medias menos tupidas que en invierno. Esta primavera luce medias de rejilla con una falda de cuero para un look rockero. También combínalas con una camisa blanca y conseguirás romper con lo clásico. ¿Te atreves?
Calcedonia
2.Corsé
El corsé había perdido su popularidad desde el siglo XX, aunque nunca se ha dejado de lado en la alta costura. Esta temporada el corsé entra pisando fuerte. Esta prenda estiliza muchísimo la silueta.
Zara

Zara

Intimissimi

3. Logo
Esta temporada no detrás que preguntar de donde son las prendas. Los cinturones llevan la hebilla con hebilla con el logo de su marca. Esta temporada las firmas apuestan por firmar con letras grandes todas sus prendas para que todo el mundo se entere. ¿Te gusta esta tendencia?

Bimba y Lola

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Pepe Jeans


4.Escote de un solo hombro
¡Nos encantan los vestidos de un solo hombro! Son comodísimos, originales y veraniegos. Tanto los largos como cortos este escote, queda genial. Esta temporada podremos encontrar este escote en muchas más prendas porque ¡Esta de moda!
Zara

HyM

HyM

HyM

5.`Bra top´
Los top llevan varias temporadas acompañándonos. Parece que aún le queda alguna más…



HyM

Zara

6.Tejido brillante
¡Qué empiece la fiesta! Porque esta temporada los tejidos brillantes son tendencia. Los brillos, metalizados, lentejuelas… arrasan en las tiendas y en nuestros armarios. 

Massimo Dutti

HyM

Bimba y Lola

Zara

7.Vestido con camiseta o pantalón
El año pasado ya era tendencia… ¡Este año también! No somos muy amigas de esta tendencia… ¡Pero llega pisando muy fuerte!

Zara


Bimba Y Lola
8.Traje
Para un estilo 100x100 clásico. ¡Nos gustan mucho estos looks! Son clásicos, cómodos, sofisticados… ¡Lo tienen todo!

Zara

HyM

9.Volantes
¡Olé, olé y olé! Los volantes están en todas las prendas que nos podamos imaginar. Esta semana encontré un pantalón vaquero en Zara con volante en el bajo del pantalón.

Bimba y Lola

HyM

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Massimo Dutti

Zara

Zara

Zara

Zara
10.Sudaderas
Para días “pantx” sudadera más vaqueros. ¿Puede haber un look más cómodo?
Dolores Promesas

Zara

11.Pendientes XL
Siempre los accesorios son muy importantes. Cuando el look es básico rompe con accesorios llamativos. Para nosotras, ¡es la clave!

Dolores Promesas

Zara

Dolores Promesas


Son muchas opciones y momentos para lucirlas. ¿Qué os parecen?




No hay comentarios :

Publicar un comentario