lunes, 10 de abril de 2017

Beauty news

¡¡Buenas!!

Saludamos diciendo que este fin de semana hemos podido disfrutar del buen tiempo. Por estas fechas empezamos a destaparnos un poquito más y a coger un poco de colorcito. ¡¡Nos encanta!! Os queremos enseñar las últimas adquisiciones o productos que se nos han agotado pero volveríamos a repetir. Y así de paso, os pido algunas recomendaciones. ¡¡Vamos allá!!


1.Eye Correcting Cream, Shiseido

Empecé a utilizar contorno de ojos, aproximadamente hace un año, y ¡este fue mi primero! Este tratamiento hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas. Su textura es refrescante pero no sientes ese “efecto gel” (que a mi tanto me gusta). Por la forma del envase se desperdicia mucho producto. ¿Lo habéis probado?

Shiseido, Ibuki


2.Contorno de ojos “avocado”, Kiehl´s
Como ya os comenté en Instagram estoy  en busca de un contorno de ojos. En Kiehl´s me dieron una muestra de este contorno de ojos “avocado”. Me gusta mucho porque es muy refrescante aunque no tiene esa textura gel que estoy buscando. ¿Me recomendáis alguno?

Creamy Eye Treatment with Avocado, Kiehl´s

3.Stick corrector, Bourjois
Publiqué mi opinión en Instagram sobre este corrector de ojeras. El mayor inconveniente que le vi fue que se agota en “un pis pas” y no ilumina nada. Por el contrario, a pesar de su grosor no se cuartea y es muy cubriente (al menos para mí ojera) y corrige todas las imperfecciones.

Concealer stick, Bourjois


4.Touche Éclat, Yves Saint Laurent (YSL)

Mi primer corrector de ojeras e iluminador fue éste.  Sin embargo, no me gustó nada el tono que me compre ya que era el nº1 excesivamente claro y tirando a rosa. Cuando lo terminé utilice de otras casas. Pero de nuevo, ¡me he decantado por él!



Touche Éclat, YSL


5.Base de maquillaje Le Teint Encre de Peau, YSL
Cuando me compré el iluminador me regalaron dos muestras de maquillaje de la misma casa. Este fin de semana lo he probado y hoy he repetido (el tono no es el adecuado para mi tono de piel). ¡¡Me ha encantado!! Tiene una textura fluida, con acabado mate y su cobertura es suficiente si necesitas camuflar alguna rojez o imperfección.

 Le Teint Encre de Peau, YSL


6.Colorete Torrid de Nars
En primavera nos parece que quedan ideales los coloretes en tonos rosas o melocotón. Últimamente la marca NARS no deja de estar en nuestros neceseres, sus productos son una autentica pasada, además del trato excelente que recibimos. Este tono aporta un color muy natural y saludable a las mejillas. ¡Aviva inmediatamente tu rostro!
Torrid de Nars


7. Polvos de sol, MAC
Los polvos de sol es un básico en nuestros neceseres de maquillaje, además de un imprescindible para el día a día, ¡efecto buena cara al instante! Los últimos que he utilizado han sido exactamente, Medium Dark Mineralize-Sleinfinish. Me han gustado mucho, el tono era oscurito sin ser excesivo y el tamaño es ideal porque no te da tiempo a cansarte de ellos. ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Medium Dark Mineralize-Sleinfinish, MAC


8. Cremas solares
Con la llegada de la primavera hay que ir reponiendo cremas de sol, faciales y para el cuerpo. El año pasado me recomendaron la marca URIAGE. ¡¡Encantada tanto con la crema de cuerpo como la de rostro!! Necesito reponer, ¿alguna recomendación?


Hasta la semana que viene no actualizaré el blog por la llegada de Semana Santa. ¡¡A disfrutar de estos días festivos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario