lunes, 24 de abril de 2017

Dolores Promesas

¡Buenas!

El post de hoy es muy especial para mí. El pasado jueves tuve la gran oportunidad de asistir a la celebración del sexto aniversario de la tienda de Dolores Promesas en Bilbao, situada en la calle Máximo Aguirre. ¡Es una de mis marcas de ropa preferidas!





Empezaré hablando por la marca…

La primera vez que escuché el nombre DOLORES PROMESAS me gustó mucho por su originalidad y fuerza que transmitía. La conocí hace unos años gracias a la actriz española Paula Echevarría, que escribió sobre ella en uno de sus post siendo una firma por la que apuesta en infinidad de ocasiones. Detrás de Dolores Promesas se encuentran las diseñadoras Miryam Pintado y Alicia Hernández, que día tras día logran preciosos diseños, ¡felicidades por vuestro trabajo!

Miryam Pintado y Alicia Hernández para Elle






Estoy trabajando duro cada día por hacerme un hueco en este mundo… Y no me pudo hacer más ilusión recibir una invitación de “Dolores” para visitar la tienda, su equipo… ¡Fue todo un placer! Así que no me lo pensé dos veces y asistí.

La tienda es ¡preciosa! Decorada con un gusto exquisito y cuidando al máximo cada uno de los detalles. ¡Rincones verdaderamente acogedores! Son pequeños pero a la vez importantes detalles los que marcan la diferencia.  El equipo “Dolores” no pudo ser más agradable, y nos trataron con una amabilidad inmejorable. ¡Muchas gracias!








Aproveché para probarme un vestido de  DOLORES PROMESAS HEAVEN, azul con un estampado floral de escote con forma de corazón precioso… Ahora sólo necesito una ocasión especial para poder lucirlo! Sonia nos mostró la colección explicándonos cada detalle, de cada uno de los diseños, los tejidos, los cortes (consiguió dejarnos boquiabiertas). 









¡Bonita experiencia con Sonia!

¡Feliz lunes!




No hay comentarios :

Publicar un comentario