viernes, 21 de abril de 2017

Vaquero

¡Buenas!

Después de estos días de descanso volvemos con ganas de seguir dando guerra por aquí. Nos despedimos del viernes hablando tanto del tejido vaquero como de las prendas. Esperamos que os sirva de inspiración, ¿sois chicas jeans?

Esta primavera los jeans (todos los modelos) nos sorprenden con detalles y bordado florales. ¡Todo muy “flower power”! Puedes combinarlo con una camiseta o top blanco, ¡nos encanta! Pero las flores no son las únicas que adornaran nuestras prendas vaqueras esta temporada… Perlas, prints de inspiración grafitti, parches… podrán la nota diferenciadora a nuestros jeans, ¿te atreves?










Desde el año pasado vivimos inundados de prendas rasgadas, ya es difícil encontrar en las tiendas prendas sin ni un sólo agujero. Para un estilo más informal, ¡son la caña! También, las prendas vaqueras apuestan por los volantes, flecos, remangados… ¡Mucha variedad para diferentes estilos! ¿Cuál es tu preferido? Para conseguir un estilo deportivo deberás apostar por los modelos con aire “sporty” que son los de botones y franjas laterales, puños, cinturillas elásticas….










Los 70 vuelven pisando fuerte, ya que reaparece una de las prendas más icónicas de aquellos años, como son los pantalones campana. Perfectos con unas plataformas o tacones, te estilizará. ¡Son de nuestros preferidos! Apuesta por un look de los más setentero.




Y por último confirmar que los petos… ¡Vuelven! Esta primavera pisan con fuerza y nos ofrece una comodidad infinita. Puedes combinarlo tanto con tacones y conseguir un look casual. Esta semana Paula Echevarría nos contaba que le gustan desde que era niña y que es una prenda que siempre tiene en su armario de varios colores y por temporadas recurre a ellos, ¿vosotras?



El tejido vaquero es mucho más que un básico… Lo utilizamos desde citas de lo informales como puede ser una cena, como para looks festivos y de noche. ¡Dan tanto de si! 

Nos despedimos con estas ideas 'streetstyle'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario