viernes, 12 de mayo de 2017

BASQUE OUTLET

¡Buenas!

Así pasé la tarde el pasado miércoles… Acudí al evento en la tienda de moda Basque Outlet, situada en Alameda Urquijo, 44 en Bilbao. Un espacio multimarca dónde disfrutamos al máximo. A cada evento que acudo es un mundo nuevo, no paran de sorprenderme y estoy encantada. ¡Qué bien me lo pasé en el primer aniversario de Basque Outlet! Además, en esta ocasión fui muy bien acompañada.


Este fue el look que elegí para esta ocasión…



Me encanta la sensación de sentirte arropada y en buena compañía, ¡es todo un lujo! Una fiesta cuidada y tratada con cariño, qué quedó reflejado porque estaba lleno de gente, coctel, “picoteo”, buena música… ¡Un ambientazo! Hasta me animé a un cambió de look y… ¡De estilo! (yo soy de las de básicos) de la mano de la instagrammer AINHIZE RUIZ, ¡siempre es un placer! Me vistió con un look “cañero” y desenfadado, con una mezcla de colores muy llamativos.

Aquí os dejo algunas fotos del evento, ¡que las disfrutéis!

























Borja, gracias por contar conmigo y felicidades por tu trabajo. ¡Fue una tarde maravillosa y qué fiesta tan bonita!








No hay comentarios :

Publicar un comentario