lunes, 22 de mayo de 2017

SENSILIS

¡Buenas!

¡Lunes soleados! Con la llegada del buen tiempo nos apetecen maquillajes más fluidos, menos cubrientes… El pasado jueves recibí unas nociones y truquitos básicos de maquillaje para Sensilis. ¡Preparadas para lucir una piel radiante y perfecta!







Cuando llegue a Iparpharm ¡Todo esta listo para empezar! Como siempre todo decorado con muy buen gusto y un trato inmejorable, ¡te hacen sentir como en casa!


Primero, preparamos la piel para un maquillaje más perfecto. Para ello, hizo uso del agua micelar y después me aplicó una crema con filtro solar 50 (muy importante durante todo el año, pero especialmente en esta época). ¡Y estaba la piel lista para comenzar!

Antes de aplicar el maquillaje, utilizó una pre-base para, dejar la piel sin imperfecciones, fijar más el maquillaje y éste tenga mayor duración. Muy recomendable, en estos meses que están llenos de eventos y ocasiones especiales.



El maquillaje que elegí es de cobertura media y con sensación de piel aterciopelada: Neverending. Esté te deja la piel muy suave y luminosa, aunque sin brillos.  ¡Me encantó! Tanto la textura como la sensación que te proporciona horas más tarde.



A estas alturas ya, me gusta lucir el `efecto verano´. Para ello me aplicó un ligero toque bronceado y iluminador con la gama de Bronzing Veil consiguiendo un efecto de lo más natural pero subiendo un poquito el tono.  


En cuanto a los ojos le pedí un maquillaje sencillo y fino (de todos los días). Me aplicó tonos beiges en el parpado y una sutil línea con lapicero negro en la parte superior de ojos junto con la máscara de pestañas.




El broche final para esta sesión de maquillaje fue aplicarme un blush duo de colores tierra y melocotón ideales para verano junto con un labial mate de tono granate. ¡Consiguió una tez uniforme y perfecta!



Muchas gracias al equipo de Sensilis por vuestros consejos. Yo, ¡me los apunto! ¡Enhorabuena por cuidar cada detalle! 

¡Feliz lunes!







1 comentario :

  1. I've heard good things about this sensilis product! Going on my wish list now.

    ResponderEliminar