lunes, 19 de junio de 2017

CAUDALÍE

¡Buenas!

Empezamos una nueva semana de calor por aquí… Hoy llega uno de esos post donde os cuento todos los productos que me presentaron y enseñaron de la marca Caudalíe este último mes en la parafarmacia Iparpham.

Asistí a “do it yourself” by Caudalíe con mi amiga. El taller dio comienzo a las 20 horas de la tarde. Primero, nos enseño los productos corporales, geles, exfoliantes… ¡Todo para lucir una piel radiante! La piel del cuerpo se recomienda exfoliar 1 o 2 veces por semana, y más en esta época del año.  ¡Los aromas son riquísimos! Además, nos enseñó el nuevo eau de Vignes… ¡Huele a verano!



Después, nos enseño todos los productos faciales para una limpieza diaria o productos de uso menos frecuente como son las mascarillas o exfoliantes de rostro. ¡Mi preferido sin duda el agua de belleza! ¡Súper refrescante! Nos aplicó los productos dependiendo de nuestras necesidades y tipos de piel.
















Como podéis ver en las fotos esta parafarmacia además de cuidar al máximo cada uno de sus detalles, el trato siempre es excelente y personalizado. ¡Es una placer! ¡Nos lo pasamos genial! Y fue una bonita experiencia y sobre todo salimos con la cara limpia, sedosa y llena de luz gracias a sus productos.


¿Te animas a conocerla? ¡¡Feliz lunes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario