lunes, 17 de julio de 2017

EXPOSICIÓN SOLAR

¡¡Buenas!!

El viernes os contábamos que acudimos a Iparpharm al taller de bronceado seguro, donde Naia nos indicó algunas pautas y truquitos para una exposición solar. Hoy los compartimos:

Empezamos…

La alimentación juega un papel muy importante junto con el agua. Alimentos que no pueden faltar en tu dieta este verano: pimiento, tomate, melón kiwi, chocolate negro, brócoli y zanahoria.

La exposición solar con filtro solar es imprescindible a cualquier hora. Para elegir el filtro solar adecuado deberás saber cual es tu fototipo. En Iparpharm pueden medirte ese parámetro (y otro) mediante la maquina microcaya.



En esta época sobre todo la exfoliación tanto facial como corporal es necesaria. Para retirar todas las células muertas. ¡Por exfoliar no se te va el moreno!


 Además del agua que bebemos, es muy importante aplicarnos un sérum o crema de hidratación tanto antes del filtro solar como antes de acortarnos para que nuestra piel no se deshidrate. Además, de mascarillas hidratantes una o dos veces a la semana.


Siempre nos olvidamos del pelo, pero también debemos protegerlo. Para ello,  cada dos horas (al igual que el filtro solar) aplicaremos un filtro a nuestro cabello. Después, existen champús específicos que retiran el cloro y la sal. ¿No es genial?



Hasta aquí y feliz lunes


1 comentario :