lunes, 18 de septiembre de 2017

CLAVES DE OTOÑO (PARTE 1)

¡Buenas!

En esta semana de la moda llena de pasarelas hemos descubierto las claves de este otoño, y hoy queremos compartirlas. No os perdáis todo lo que no puede faltar esta temporada en tu armario. ¡Vamos a ello!

1.El cuello:

¡Este otoño no pasaremos frío! Porque los jerseys y camisetas con cuello alto son moda. ¡Lo clásico siempre es tendencia! Los cuellos de pelo para los abrigos y gabardinas dan un look muy sofisticado. ¿Te atrevés?

Zara

Zara

HyM


2.Flores:

Los estampados florales y coloridos en telas vaporosas son tendencia. ¡Saca tu lado más romántico!

HyM

Zara

Zara

3.Blazer:

Un clásico que nunca pasa de moda y que siempre es tendencia. ¡La blazer o chaqueta americana! Esta temporada viste tu blazer de cuadro escoces, ¡Es la clave!

Zara

Zara

El tejido tartán es moda, tanto el cuadro escocés como el príncipe de gales. Este estampado puedes encontrarlo en cualquier prenda. ¡Invierte en un gran básico que esta temporada será tu aliado perfecto!

Zara





4.Colores:

Este otoño y en las estaciones más frías cambia el negro por el azul oscuro. El azul `casi negro´ se convierte en el nuevo negro. También, el color marrón debe de estar en tu armario este otoño: desde el camel hasta el color chocolate. La prenda más usual para esta paleta cromática son las clásicas gabardinas y maxiabrigos.

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara


5. Plumas:

¡Los abrigos acolchado y XXL son tendencia! No pases frío esta temporada y abrígate con un plumas de dimensiones oversize.

HyM

Zara






No hay comentarios :

Publicar un comentario