viernes, 8 de septiembre de 2017

TEJIDOS VERANIEGOS

¡Buenas!
Han llegado hasta nuestras manos unos cuantos retales y enseguida nos hemos puesto manos a la obra. Uno de los diseños fue una sorpresa como podréis ver en las fotografías.

La primera tela que nos ha inspirado ha sido una buena pieza de tela amarilla un poco arrugadita y que mejor tono para llevar durante el verano por frescor, limpieza y muy favorecedor con la piel un poco morenita.

Así que cogemos la pieza de tela y  empezamos a pensar… ¿¿Vestido??, ¿¿falda??, ¿qué puede quedar bien con esta tela?






Pues mirad estos fueron los resultados, os enseñamos el conjunto de falda larga y camiseta de tirantes rematada con unas bolas de color oro viejo, que ya teníamos también de hace tiempo. Podemos combinarlo con unas sandalias de purpurina color oro, ¡A nosotras nos encanta! ¿qué opináis??


A la camiseta se le puede sacar partido conjuntándola tanto con pantalón largo como corto de color blanco o negro. También, existe la opción de combinarla con algún estampado, que tanto se llevan esta temporada.



Por lo cómodo de este tejido que no se arruga, creamos un vestido con volante porque siempre da a cualquier diseño ese toque desenfado y alegría veraniega. El detalle de los tirantes caídos permite que los hombros queden al descubierto.

Por último, diseñamos un vestido playero con lazadas en los tirantes. También, podemos conjuntarlo para tardes de verano.









Pues estas han sido nuestras ideas para aprovechar esa tela que ha llegado a nuestras manos, deseamos os guste y os pueda aportar buenas ideas porque ya veis que sencillos son de hacer, si tenéis alguna duda también os podemos ayudar a través de nuestro correo electrónico.

Hasta pronto y feliz viernes,

No hay comentarios :

Publicar un comentario