viernes, 15 de abril de 2016

London Memories



¡Buenas!



Ya esta aquí el post viajero. Como os comentamos, esta Semana Santa preparamos el viaje a Londres, una ciudad con mucho encanto y muchas cosas que visitar. Nosotros solo disponíamos de 4 días para patear la cuidad así que nos organizamos de tal forma para poder visitar lo máximo posible.



El primer día fuimos a ver el cambio de guardia a Buckingham Palace, paseando por Hyde Park. En esta famosa ceremonia, los guardias que se ocupan de la seguridad del palacio son relevados de un modo muy especial, acompañados por una banda musical militar. Después, ¡nos fuimos directos a Camden Town! Os recomendamos no perderos uno de los barrios más peculiares y con carácter londinense. Se trata de un lugar repleto de tiendas y mercadillos donde abundan los puestos de distintas comidas. ¡No os quedéis sin probarlas!








 El segundo día, fuimos a St James’ Park, hasta llegar a la Abadía de Westminster. Vimos los principales símbolos de la ciudad: el Big Ben y el Palacio de Westminster. También vimos la Noria London Eye. Paseamos junto al río, hasta llegar al famoso Tower Bridge, ¡qué pasada!. Después, fuimos a la Catedral de San Pablo. Por la tarde, visitamos Trafalgar Square, una de las plazas más conocidas de Londres. Después de hacer unas fotos en la plaza, visitamos la National Gallery, uno de los museos más importantes y conocidos del Reino Unido. 




 



Después de visitar Picadilly Cyrcus o el Soho, nos dirigimos hacia el agradable barrio de Covent Garden. Una zona llena de tiendas, teatros y restaurantes. ¡Nos encantó! ¡Incluso había música en directo!







El tercer día visitamos durante toda la mañana el Natural History Museum, muy recomendable tanto para niños como para adultos. ¡Había cosas muy curiosas! ¡Se nos pasó la mañana volando! Después de comer, fuimos al Sky Garden para ver toda la gran ciudad desde lo más alto, ¡qué gozada! A la tarde, después de disfrutar de las maravillosas vistas visitamos la famosa Oxford Street. Una zona repleta de tiendas, escaparates… ¡qué pasada!







Por último, para despedirnos de esta ciudad disfrutamos de una mañana por Hyde Park, además de visitar Notting Hill, donde se encuentra el mercado en Portobello Road. Es una gozada pasear por este barrio.







Después de disfrutar de 4 días maravillosos con muchos paseos, muchas compras, y comer mucho… ¡tuvimos que volver a casa!






No hay comentarios :

Publicar un comentario