jueves, 24 de septiembre de 2015

Con la llegada del otoño...

¡Buenaaaaas!

Hoy os vamos a contar como Sueña Mirenpi, siguiendo con la tendencia de moda ... ha rescatado un clásico del entre tiempo... ¡la capa!


Sueña Mirenpi


Sueña Mirenpi


La hechura nos parece ponible y juvenil, ya que con un suéter de punto y unos vaqueros puede convertirse en una agradable prenda de sport. Y, sin embargo, con una blusa, pantalón de vestir y bolso de mano le da un toque sofisticado. Lo que esta claro, es que siempre vas a encontrar el momento para ponertela.







Nuestro patrón es original ya que hemos mezclado el base con el de abrigo y capa. Siendo así un modelo que está diseñado como chaqueta, ya que es pegada al tronco; y como capa por las amplitudes de las mangas.





Os mostramos unas fotos a ver si os gusta y si alguna se anima... ¡adelante con la creación!. La confección es sencilla.







Nosotras hemos utilizado dos retales de calidad, pero a muy buen precio. Además, nos parece que el combinado le da un toque de actualidad. Los interiores han sido rematados con biés azul para no tener que forrar y así hacer de ella una capa más liviana.

Si necesitáis algún otro dato, ¡no dudéis en preguntar! También podéis utilizar nuestro Instagram, SueñaMirenpi. 


De cara al invierno, nos estamos planteando una gorra a juego. Si la llevamos a cabo, no lo dudéis...
¡os lo contaremos!


Hasta pronto,

Sueña Mirenpi


No hay comentarios :

Publicar un comentario