viernes, 17 de junio de 2016

Mono



¡Buenas!


Con el verano empezamos a `destaparnos´ un poquito. Este año los monos son una pieza protagonista e imprescindible en nuestros armarios. Hay mucha variedad en esta prenda tan cómoda e ideal para cualquier ocasión ya que hay quien apuesta por ella para un look más informal, combinándola con unas bailarinas o sandalias planas. Sin embargo, conjuntar un mono con unos tacones parece el look ideal para ocasiones especiales.


Esta prenda, además de tener infinidad de looks, cuenta con muchos modelos diferentes: largos, cortos, de tirantes, estampados, etc. Ello demuestra que el mono tiene infinitas posibilidades.

Mono canalé, Zara

Mono largo con escote en U, Dolores Promesas

Mono estampado, Zara


Mono panel bordado, Mango
Mono corto tirante puntilla, Dolores Promesas

 Nosotras apostamos por un mono para una ocasión especial, confeccionado por Sueña Mirenpi. Optamos por una tela color berenjena lisa, campana en la pata, (sin llegar a ser de pata de elefante) y de tirantes en la parte de arriba. En cuanto al escote, aportamos por cuello en pico no muy abierto, ya que nos pareció un acierto darle a la trasera un escote también. 

Sueña Mirenpi
Sueña Mirenpi se ha puesto manos a la obra para confeccionar un mono cortito y de tirantes ideal para el verano. Esta vez, hemos escogido una tela estampada en tonos blanco y negro con un corte recto. El escote del mono es en pico y gracias a la goma que incorporamos a la prenda a la altura de la cadera hace que el mono te siente mucho mejor.  

Aquí os enseño la última creación junto con el peinado que lleve a mi graduación.




Sueña Mirenpi


Hay muchas ideas tanto para verano como para el próximo otoño. ¿Ya tienes el tuyo?


No hay comentarios :

Publicar un comentario