viernes, 2 de diciembre de 2016

II. Gala de la moda

¡Buenas!

Quienes me seguís en el Instagram habréis visto ya algunas imágenes. El pasado miércoles, tuve la gran oportunidad de asistir a la II.Gala de la moda organizada Bilbao Centro en Azkuna Zentroa, donde participaron marcas comerciales e internacionales, así como, Veritas, B54, Moca, Roberto Verino, Idrisi, Smith&Smith, Derby, Alicia Rueda o Dock. ¡Fueron protagonistas en todo momento con propuestas increíbles! Fue un evento de lo más chulo y divertido.

Estaba allí no perdiendo detalle de las propuestas, sacando fotografías como loca, disfrutando del evento… Tantas cosas sucedían ¡Qué no daba abasto! Estaba nerviosa, emocionada, cubriendo mi primer evento en redes sociales… ¡Pero fue una experiencia única!Aquí os dejo dos vídeos (podéis encontrar todos los vídeos en mi canal)





Al terminar el desfile, empezaron las fotografías, y los flases empezaron a disparar… Mientras tanto, tuve el placer de relacionarme con mucha gente ¡Encantadora!











Esta ocasión merecía un look diferente, elegí un “pitxi” de ante negro con unas botas altas también de ante (sin tacón) para poder realizar mi trabajo de manera más cómoda. Entre tanto negro, le di un toque de color con una camisa de rayas rosas y blancas. Chaqueta de cuero con bolso cruzado del tono de la camisa.


Lleve el pelo recogido en una trenza y maquillaje muy natural con un pintalabios color rosa ¡Qué me encanta!

¿Qué os ha parecido?¡Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeees! Y hay… ¡Muchas cosas que celebrar!







No hay comentarios :

Publicar un comentario